DestacadasUpNewsUpSports

El GP de la F1 llegará a las Vegas en el 2023

El Gran Premio, se realizará en una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, sumándose a los ya existentes  circuitos de Austin y Miami.

En la ciudad donde nunca se duerme, la Formula 1 anunció la llegada del gran premio de Las Vegas, el cual se tiene contemplado se realice en día sábado del mes de Noviembre, en una edición nocturna  que llegará a partir del 2023.

La noticia se dio a conocer a través de un evento que se realizó en aquella ciudad  a través del director ejecutivo de Liberty Media  Greg Maffei, así como del presidente y director de la F1 Stefano Domenicali, junto al gobernador de Nevada Steve Sisolak, ellos dieron a conocer el circuito, acción que minutos después a través de las redes sociales de la F1 se confirmara la noticia.

Importante destacar que tuvieron que pasar un poco más de 40 años para que este evento regresara a la ciudad del pecado, los últimos registros de un circuito en esa ciudad datan de 1981 y 1982, por lo que ahora para el 2023 se contempla  un circuito callejero de Strip,  con una pista de 6.12 kilómetros, 50 vueltas  y 14 curvas engalanadas por el esplendor de los hoteles, casinos  y las millones de lámparas leds que le darán un toque especial al evento.

Desde ahora se tiene asegurada una derrama económica importante, por lo que para los amantes del deporte motor será una alternativa más que llegará  para el 2023, en este circuito en la zona de las famosas luces de neón en el desierto de Mojave y rodeada de montañas épicas que le darán un toque importante a este circuito de la Formula 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button