DestacadasUpSports

El hack-trick de Ulloa instala a Pachuca en cuartos

El argentino Leonardo Ulloa tuvo una tarde redonda ante Cafetaleros de Tapachula, con sus tres anotaciones los Tuzos avanzan a los cuartos de final de la Copa MX.

Ciudad de Pachuca | Septiembre 26 | Por Claudio Garnica @Claudio_1496

Los Tuzos de Pachuca consumaron su pase a los cuartos de final de la Copa MX el día de ayer, gracias a un inspirado Leonardo Ulloa quien con un hack-trick en el encuentro, puso un 3-0 en el marcador que terminó con las esperanzas de Cafetaleros de Tapachula.

De inicio a fin la superioridad fue marcada por los locales que no esperaron para volcarse al frente y aprovecharse de las dudas en la defensa, apenas a los 5 minutos, en un centro de tiro de esquina, el argentino Ulloa se levantó solo en el área para de cabeza mover las redes y celebrar su primer gol de la noche.

José Padilla tuvo pocos minutos después de la anotación de Ulloa el segundo para los Tuzos, pero el canterano no pudo aprovechar las facilidades que le dio la defensa.

Los remates a la portería del arquero Luis ojera no cesaron, al minuto 16′ Ulloa aprovechó el error en la defensa de Cafetaleros, para robar la pelota dentro del área y con un colocado disparo de pierna zurda colocar el segundo gol en su cuanta personal.

Cafetaleros sufrió mucho durante el partido, los constantes ataques no eran contenidos, Pachuca pudo haber anotado más pero no capitalizaron todas sus oportunidades, al 34′ “El Chaco” Giménez, de penal estrelló la pelota al poste y se perdió la oportunidad de incrementar el marcador.

No pasaron ni cinco minutos desde la falla de “El Chaco”, cuando el árbitro volvió a señalar la pena máxima en contra de Cafetaleros por un empujón dentro del área, ahora fue Ulloa quien tiró desde los once pasos, con un fuerte y esquinado disparo consiguió su triplete y el pase para su equipo a cuartos de final.

Con un contundente tres a cero los Tuzos lograron avanzar en la Copa MX y esperan en los cuartos de final al ganador del partido entre Tigres y Puebla .

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close