DestacadasUpSports

El Hidalgo a reventar para el Pachuca vs Chivas

Pachuca enfrentará a chivas este sábado en lo que promete ser uno de los juegos más atractivos de la jornada.

Ciudad de Pachuca | Febrero 17 | Por: Claudio Garnica Twitter @Claudio_1496

 

El día miércoles en sus diferentes redes sociales, el club pachuca agradeció a la afición por la gran respuesta que hubo en la venta de boletos, ya que están agotados previo al partido ante Chivas este sábado; por lo que tendremos un estadio Miguel Hidalgo completamente lleno para lo que en apariencia luce como uno de los mejores duelos de la jornada 2.

Los Tuzos tienen la misión de corregir rápido el camino en este torneo, ya que con la derrota sufrida el pasado domingo ante Pumas, los dirigidos por Paulo Pezzolano se ven obligados a sacar los primeros tres puntos y regalarle una victoria a su afición en su primer juego en casa en este 2020.

Sin embargo no será un partido fácil, enfrente tendrán a las Chivas de Luis fernando Tena, que desde la pre-temporada mostraron un buen juego acompañado de resultados positivos, además iniciaron el torneo con una buena exhibición ante los Bravos de Juárez que les permitió sumar de a tres.

Aunque Chivas tendrá la baja sensible del que fuera su refuerzo estrella, Víctor Guzmán, tras destaparse el caso de dopaje y que el futbolista tuviera que regresar a Pachuca; su timonel Luis Fernando Tena en esta semana manifestó que aunque reciente la baja de ‘Pocho’ Guzmán, cuentan con más jugadores para suplirlo.

Mientras que los Tuzos, anunciaron esta semana la baja del portero argentino Rodrigo Rey, quien llegara la temporada pasada, pero sus actuaciones no convencieron al técnico uruguayo que no contó con el para el primer juego, y Alfonso Blanco volverá a ser el encargado de defender el marco tuzo.

Se espera que ambos técnicos repitan las alineaciones que vimos en la primera jornada, aunque pueden sorprender con la titularidad de alguno de los refuerzos, ya que en ambos conjuntos vieron minutos en la jornada 1.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close