DestacadasUpSports

El ídolo del América  Oribe Peralta fichó con el odiado rival Chivas.

El mexicano seleccionado nacional Oribe Peralta detonó las redes sociales con su anuncio de llegar como nuevo refuerzo al Guadalajara.

Ciudad de Guadalajara | por @SacraGarcia

El ídolo americanista  a sus 35 años, es el nuevo fichaje de las Chivas rayadas de Guadalajara; atleta referente  en la selección mexicana, quien   fue pieza importante para  que  el TRI consiguiera la  medalla de Oro en los juegos Olímpicos de  Londres  2012.

El Club Guadalajara a través de sus redes sociales fue  el encargado de dar a conocer  la noticia “El Club Deportivo Guadalajara se complace en anunciar que Oribe Peralta es su nuevo jugador, por lo que el atacante dos veces Mundialista y Campeón Olímpico en Londres 2012 defenderá la camiseta del equipo más querido, mexicano y popular de la Liga MX a partir del Torneo de Apertura 2019″, señaló Chivas en un comunicado.

Esta noticia  desbordó las redes sociales donde las opiniones fueron divididas desde los que le dan la bienvenida a su nuevo equipo hasta los que argumentan que eso no se hace  etiquetándolo de traicionero.

Independientemente de las opiniones hay que reconocer que el jugador  a sus 35 años de edad, quien vive su  última etapa de su carrera futbolistica, puede ser de mucha utilidad para un equipo tapatío que peleará por no descender en el próximo año futbolístico.

Dentro de los logros que se le destacan al “hermoso peralta”  con su anterior equipo están:  tres Ligas y una Copa MX.  nivel internacional, consiguió dos Ligas de Campeones de CONCACAF, mejor conocidas como “Concachampions”. Y lo más importante haberse convertido en ídolo y referente con las águilas del América.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close