DestacadasUpSports

El León se queda sin Estadio

El estadio Cam Nou fue entregado la mañana de este viernes, ello tras un largo proceso legal interpuesto al empresario  y apoderado legal Roberto Zermeño, quien ganó el juicio.

Caos y disturbios  por parte de aficionados se vivieron la mañana de este viernes en las  inmediaciones del estadio  Campo Nuevo de león, casa del equipo de fútbol con ese mismo nombre, todo ello después de darse a conocer que “la fiera” ya no podrá disputar sus juegos como local en dicho espacio.

A través de las redes sociales, los aficionados de este equipo convocaron para generar una valla humana  este viernes a partir de las 07:00 Hrs, y evitar la posesión de los que ganaron el juicio, todo ello mientras se tocaba a todo volumen la canción de José Alfredo Jiménez “Caminos de Guanajuato” tema que se pone siempre al final de los encuentros y que la afición la ha adoptado como tema de la afición.

Muy temprano   estos representantes legales de Zermeño acudieron para tomar posesión del inmueble, se dio a conocer que por la madrugada de este viernes a su vez, el grupo Pachuca dueños del equipo, mandó vehículos para poder rescatar y resguardar los trofeos y artículos importantes antes de la toma.

Cabe hacer mención  que en el año 2019, el empresario Zermeño  ganó el juicio interpuesto con el argumento de ser el dueño legítimo, ganando el juicio al Municipio de León, quien había cedido en como dato el espacio deportivo al club león hasta el 2022.

Medios locales han comentado que el próximo encuentro del equipo cuando enfrenten a las Águilas del América podría efectuarse en el estadio de Irapuato Sergio León Chávez.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close