DestacadasUpNewsUpSports

¡El Lobo Aulló fuerte! Iteca vence a Degollado F.C

Se efectuó el juego correspondiente a la jornada 18 del fútbol de la tercera división, donde el conjunto queretano de Lobos Iteca “ La manada” recibía al líder de la tabla general del grupo 8, el equipo de  Degollado. F.C.

El juego se efectuó en las instalaciones del Parque Bicentenario Casa de Lobos Iteca, este pasado viernes; con ello se abrió la jornada 18 del futbol de la tercera división.

En el papel un duelo de pronósticos reservados, en virtud de que Lobos Iteca  está escalando posiciones  y llegaba en el lugar 9 de la tabla general con 26 puntos, a destacar la mejoría que se refleja de sus últimos resultados positivos que ha ido obteniendo,  por otro lado el equipo visitante llegaba como líder de la tabla general con con 36 puntos.

Desde el inicio el equipo local Iteca, trabajó en dos esquemas, el primero defenderse bien con su línea de 4 y la segunda tratar de escalonar las marcas para quitar rápidamente la posesión del balón cuando ésta, la tenía el equipo de Degollado, de poco a poco  la estrategia del Profesor Homero Pasallo, fue  generando dividendos, ante un equipo visitante que nunca se sintió agusto en el terreno de juego, con constantes embates en zona de peligro por parte de Lobos fue  la tónica durante los 90 minutos.

El Gol, cayó al 20’ de iniciado el cotejo, a través de una genialidad del capitán de Lobos  Giovanni Miranda, quien prendió un balón desde fuera del área para incrustar en el arco que defendía  Luis Vázquez arquero de Degollado, y con ello hacer explotar  en júbilo del resto de sus compañeros y cuerpo técnico.

Con el Gol en contra Degollado, comenzó de poco a poco a adelantar líneas, al 35´de juego rindió frutos ya que se generó un jalón en el área chica por parte del Lobo Alberto Sánchez en contra del delantero de Degollado  Cesar López, fue más que suficiente para que el central determinara marcar la pena Máxima que el propio López  haría efectiva en el arco de Iteca.

Para la parte complementaria llegaron los cambios y los locales, echaron mano de su talentoso  jugador Carlos Axel Hernández, que desde que comenzó a participar, mostro desequilibrio, manejo y distribución del esférico,  generando con ello más peligrosidad en  terrenos de Degollado.

El segundo para los locales llego a través de Cristóbal Méndez, quien cerró una pinza para  empujar el esférico e irse nuevamente al frente en el marcador,  así trascurrieron los minutos  donde en los últimos instantes más el agregado  el conjunto de Degollado  se fue con todo, pero gracias al arquero y su zaga defensiva  cortaron los cables de los embates  que generó la visita hasta que llegó el silbatazo final.

Con este importante resultado Lobos Iteca, llegó a 29 puntos para visitar ahora a los Aguacateros de Peribán F.C. juego que tendrá verificativo el próximo sábado 23 de enero  en el estadio Paricutín mientras que Degollado recibirá en casa a Fuerza Naranja F.C.

La mala noticia para Lobos Iteca es la Lesión muscular que sufrió en el juego  Luis Ramses, esto lo podría poner fuera del 11 titular que presente el profesor Pasayo para  ese último juego.

Alineaciones: Lobos Iteca:  1 Leobardo Tapia, 2 Alberto Sánchez, 3 Oswaldo Guerrero, 4Ulises Reyes, 5 Horacio García 7 Giovanni Miranda, 11 Cristobal Méndez, 17 Luis Ramses López, 27 Juan Hernández, 36 Juan Ochoa 9 Jafet de la Torre. D. T. Homero Pasallo Fuentes.

Degollado F.C.  51 Luis Vázquez, 56 Ivan Zárate, 62 Juan Aranda, 69 Veperan perales, 70 César López, 77 Joel Galván, 80 Kevin Silva, 84 Saulo Belmonte, 95 Juan Espinoza, Jesús Rodríguez D.T. Cristian Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button