DestacadasUpNews

El lunes reactiva servicios la Unidad Básica de Rehabilitación de Corregidora

Sanitizan espacios donde atenderán paulatinamente.

Este lunes 22 de junio se reiniciarán actividades las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de El Pueblito, en el municipio de Corregidora.

Conforme a las mediadas preventivas y con previa sanitización, los espacios estarán listos para atender de manera paulatina y mediante citas.

Para el acceso a las instalaciones, se realizará sólo de una persona, sin acompañantes, exceptuando los casos de menores o personas que sean dependientes de otra por falta de movimiento.

Sanitizando espacios de la UBR.

En cuanto a las personas que acudan por primera vez a cita, únicamente serán atendidas en caso de alta necesidad, es decir, que sus lesiones o deterioros físicos sean elevados.

Los casos que quedaron pendientes previos a la cuarentena serán retomados mediante la agenda correspondiente que lleve el médico de la UBR, en dicha unidad se encargarán de comunicarse con sus pacientes para retomar citas.

Los espacios estarán listos para atender de manera paulatina y mediante citas.

Cabe destacar que las personas hipertensas, diabéticas, con casos agudos neurológicos, adultos mayores, mujeres embarazadas y niños menores de 13 años no podrán ser atendidos en esta etapa de la reactivación, debido a las medidas de contingencia.

Los pacientes con antecedentes crónicos, seguirán sus terapias desde casa, llevando a cabo un programa con seguimiento a distancia.

Para atender dudas y comentarios se puede comunicar al número 225 2138 (de lunes a viernes).

Quienes acudan por primera vez únicamente serán atendidas en caso de alta necesidad.
Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close