DestacadasUpNews

El Marqués: arrancan obras de urbanización y reencarpetado en El Colorado y El Carmen

La presidenta municipal de El Marqués, María del Rosario de León Giles, dio luz verde a las obras de urbanización y reencarpetado que se realizarán en las comunidades de El Colorado y El Carmen, respectivamente, con una inversión de 18 millones 772 mil 592 pesos. La alcaldesa destacó la importancia las obras de mantenimiento y repavimentación en beneficio de los marquesinos.

“Serán obras que darán nueva vida a estas vialidades y les van a mejorar la vida a todos ustedes. Las calles en buen estado y con nuevas superficies de rodamiento representan más seguridad, traslados eficientes y mejores condiciones para todos”, declaró la mandataria.

Asimismo, informó que se intervendrá la vialidad de las calles Guadalupe Ramírez y Florencio Rosas en El Carmen, así como la instalación de banquetas, guarniciones, red de agua potable y drenaje sanitario en El Colorado.

“Las obras de urbanización que hoy ponemos en marcha les brindarán un desarrollo. Vamos a poner las condiciones para lograr una comunidad más saludable y con mejores oportunidades, gracias al servicio de drenaje sanitario y líneas de agua potable”, indicó León Giles.

Por su parte, el director de Obras Públicas del municipio, Abraham Ibarra Villaseñor, destacó que en El Carmen se ejecutará con una inversión de 7millones 175 mil 992 pesos, el reencarpetado de dos de las principales calles de la localidad, con lo que se mejorarán los tiempos de traslado.

Finalmente, Villaseñor dijo que en próximos días arrancarán los trabajos de urbanización en las vialidades Ezequiel Montes y José Guadalupe Ramírez, llevando a todas las comunidades hechos que transformen su calidad de vida y el desarrollo de la demarcación.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button