DestacadasUpNews

El Marqués inicia campaña de 100% de descuento en multas y recargos en Predial

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de realizar su pago en linea o cajas recaudadoras que estarán en las delegaciones municipales, además de bancos y tiendas de conveniencia, para así aprovechar la condonación de multas y recargos en impuesto predial.

La administración municipal de El Marqués, inició hoy la campaña de 100% de descuento en multas y recargos por pago de impuesto predial, la cual estará vigente hasta el 15 de diciembre del año en curso, lo anterior lo da a conocer Carlos Venegas Luna, titular de la dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal.

Venegas Luna indicó además que esta medida apoya a la economía familiar, les ayuda a regularizar a quienes no hayan podido cubrir el pago del impuesto y así obtener los beneficios del nuevo ejercicio fiscal.

El funcionario municipal explicó que la ciudadanía podrá cumplir con el pago de este impuesto en el mismo Centro Municipal, en la aplicación El Marqués Digital, la cadena comercial OXXO, así como a través de las cajas recaudadoras que se localizaran en las delegaciones, todo en un horario de 8:30 am a 4:00 pm.

Los contribuyentes también pueden hacer uso de la herramienta digital a través del portal de internet www.elmarques.gob.mx en el enlace “predial”, donde además pueden descargar su hoja de pago. “El pago predial es una de las contribuciones más importantes para el municipio, con el predial se hacen las mejoras en colonias, se abastece de alumbrado público, entre otros proyectos”, recordó Venegas Luna.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close