DestacadasUpNews

El Marqués inicia mejora de calles y construcción de un puente vehicular

Inician las obras para construir un puente vehicular, banquetas, guarniciones y pavimentación, en Matanzas, que benefician al 70% de la población.

El municipio de El Marqués anunció que comenzarán las obras de para mejorar en temas de urbanización, tal como lo aseguró el edil Enrique Vega Carriles al inicio de su administración. Abraham Ibarra, titular de Obras Públicas, detalló que las obras traen una inversión de 4 millones de pesos.

En esta primera etapa se intervendrán las calles Zaragoza, La Rosa y Las Palmas. En los que se trabajarán 2 mil 51 m² de pavimento con piedra para empedrar asentada y juntada con mortero, 194 m² lineales de pavimento de adoquín con cantera, 435 m² de banquetas y 21 m de guarniciones.

“El objetivo de estas obras es mejorar las calles; Matanzas es una de las comunidades más olvidadas, tiene muy pocas calles, las cuales ya están muy deterioradas, todavía se encuentran en terracerías y es por eso que al día de hoy intervenimos con tres calles para el cambio de imagen y acceso a la misma comunidad”, destacó Abraham Ibarra. 

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close