DestacadasUpNewsUpSports

El Queretano Mark López competirá en Campeonato Panamericano de campo Traviesa

Es la primera vez que Mark López representará a México en un evento internacional, de dar la marca necesaria, López clasificaría al Campeonato Mundial de la especialidad.

El próximo 27 de marzo, el fondista Mark Emmanuel López Sánchez estará compitiendo por primera vez en un evento internacional, se trata del Campeonato Panamericano de Campo Traviesa que se llevará a cabo en Brasil.

“Me siento muy bien, he estado entrenando muy duro, mis objetivos son lograr un buen lugar, ya que así podré clasificar al Mundial. Mi mejor marca hasta ahora es de 27.51 minutos, y espero sentirme mucho mejor para este Panamericano, quiero superar mi marca y clasificar”, señaló el fondista.

López clasificó a esta justa con un tiempo de 27.51 minutos, lo que significó su mejor marca hasta ahora, por lo que espera dar todo de sí para mejorarla y ganarse su lugar en el mundial.

“Lo que espero de este viaje es llevarme una buena experiencia, es mi primer internacional así que voy a darlo todo, siempre había soñado con este momento, de poder representar a mi país, por lo que espero superarme en todos los aspectos, y que sea un gran momento”, señaló.

Desde este miércoles emprendió el viaje hacia Brasil, y el próximo domingo 27 de marzo a las 07:50 am (hora del centro de México) estará compitiendo por su pase al mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button