Publicidad
Local

El Súper Bowl en su edición 54 es para los Jefes de Kansas City

Toda una fiesta llena de colorido, musica y muchas sorpresas dejó como resultado a los Jefes como triunfadores del Súper Bowl en su edición 54.

Sin duda todo un acontecimiento resultó   el juego vivido  esta tarde  en la ciudad de  Miami, con la llegada de la edición No. 54 Súper Bowl  disputado entre  los equipos de  Kansas City enfrentando al histórico equipo de los 49´s de San Francisco.

 Desde el principio el juego fue divertido y lleno de vibrantes emociones, donde los 49´s se fue al frente en el marcador  casi a los 8 minutos de juego a través de una patada de campo anotada  por Robbie Gould para poner el marcador 0-3 a favor de San Francisco, quienes  también en la parte defensiva supieron manejar el inicio del encuentro evitando los embates de los jugadores de Kansas.

 La insistencia de Kansas rindió frutos y fue a través de  Patrick Mahomes  quien no encuentra a nadie y solo se metió hasta las diagonales para generar una yarda y conseguir la anotación  que hasta ese momento se colocaba 3-7 a favor de los Chiefs. En el segundo cuarto, fue Harrison Butker quien patea desde la yarda 31  y suma en favor de su equipo para incrementar el marcador por  3-10,  rápidamente sería Garoppolo  de San Francisco quien rápidamente en una jugada encontraría  a Kyle Juszczyk quien se metió a las diagonales  y con ello logró empatar el partido 10-10  al termino del segundo cuarto.

En el show de medio tiempo, tanto la colombiana Shakira como Jennifer López  hicieron brincar de emoción a la afición con un ritmo totalmente latino, pero como siempre dividieron comentarios y detalles extra  deportivo que dará de que hablar en las próximas horas.

Para el tercer cuarto  fue Robbie Gould quien anotó desde la yarda 42 y con ello los 49´s se fueron adelante  en el marcador  por 13-10 , después de ello, fue este mismo equipo quién ampliaría el marcador, ya que después de haber capitalizado el error de Mahomes cuando fue interceptado  terminó  en anotación a favor de Raheem Mostert dejando el juego 20-10, así concluyó el tercer cuarto con  un equipo de San Francisco capitalizando de buena manera mientras que los jefes  sufrieron demasiado hasta estas instancias del juego.

Para el último cuarto, no había mañana para los jefes que tenían que apostar por todo y evitar perder este cotejo, y precisamente fueron ellos quienes se acercaron en el marcador gracias a que Mahomes quien conectó con Trevis  Kelce  para una yarda y se acercaron peligrosamente  a 3 puntos poniendo en suspenso el cierre del juego que aún ganaba san Francisco por 17-20.

Con una jugada polémica  los Jefes dieron la vuelta con un  Touch Down siendo Mahomes  quien lanzó para Damien Williams, se mete a las diagonales  dándole la vuelta al encuentro con marcador parcial de 20-24 , pero en los últimos momentos fue nuevamente Williams quien generó un Tochdown y con esta acción los Chiefs  se llevaron  la edición No. 54 del Súper Bowl con marcador final de 20- 31 y con ello acabar con la agonía de campeonato  de más de 50 años.

 

 

 

Publicidad

@sacragarcia

Licenciado en Ciencias de la Comunicación ,cubro a @Club_Queretaro,trabajo en @MarcajeGallos,los deportes en @UpDateMexico,narro fútbol en Poder57, estudié periodismo deportivo en @CarlosSeptienG

Deja un comentario

Back to top button