DestacadasUpSports

El TRI de  México se presenta hoy en la nueva era del “Tata” Martino

Hoy regresa el TRI a jugar en este 2019; la selección de Chile será el sinodal.

 

La nueva era del estratega argentino Gerardo “Tata” Martino al mando de la selección mexicana de fútbol ha llegado; atrás quedó el trabajo  gris del colombiano Juan Carlos Osorio y el interinato sin éxito  del brasileño  Ricardo Tuca Ferreti.

El primer juego de la selección azteca en este 2019, va más allá de un simple  juego amistoso en fecha FIFA, los mexicanos tienen cuentas más que pendientes con la selección de Chile, tras ser exhibidos en la Copa América donde  de la mano de Eduardo Vargas, Edson Puch y Alexis Sánchez  le dieron una goleada a los mexicanos de 7-0, eliminandolos en  cuartos de final de dicho certamen.

A finales del año pasado, en otro juego amistoso celebrado en el estadio La Coirregidora de Querétaro,  los comandados por Ricardo Ferreti volvieron a sucumbir con un escueto gol del delantero del equipo Águilas del América Nicolás castillo.

El juego se efectuará esta noche en punto de las 20:15 Hrs. tiempo del centro de México, la cede será el estadio SDCCU Stadium; el TRI intentará dar un golpe de timón y buscar nuevamente ser esa selección importante de la zona de CONCACAF; a  destacar que para este encuentro la marca de ropa de la selección presentará una playera en tonalidad negra  que dicho sea de paso luce muy elegante.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close