DestacadasUpSports

El TRI enfrentará a Argentina en septiembre

La Federación Mexicana de Fútbol informó que el próximo martes 10 de septiembre la selección mayor se enfrentará contra su similar de Argentina en el Alamodome de la ciudad de San Antonio, Texas como parte de la gira MexTour.

El encuentro será el quinto y último de la Gira de la Selección Nacional de México por Estados Unidos en 2019, la cual, en sus juegos previos, ha promediado 52.000 aficionados por juego y en el cual el TRI ha cosechado cuatro victorias.

Esta será la primera ocasión que el Director Técnico de México, Gerardo “Tata” Martino, enfrente a su ex equipo al cual dirigió entre 2014 y 2016.

Las entradas para los partidos de MexTour están a la venta a través de  la página MexTour.org, en el sistema ticketmaster.com o al teléfono 1-800-745-3000.

Argentina, actualmente es décimo primero en la Clasificación Mundial FIFA y ha enfrentado a México en 30 ocasiones, con un récord para Argentina de 14 victorias y 12 empates, mientras que México cuenta con cuatro victorias.

Ambos equipos se enfrentaron por última vez en partidos jugados el 16 y 20 de noviembre de 2018 en Argentina, en el que el equipo local ganó ambos juegos por 2-0.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close