DestacadasUpNewsUpSports

El TRI olímpico goleó 6-3 a Corea del Sur

El TRI olímpico tuvo su juego de cuartos de final enfrentando a un peligroso combinado de Corea del Sur, esto como parte de su participación en los juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con un fútbol muy rápido, el equipo dirigido por Jaime “el Jimmy” Lozano se fue muy rápido al frente del marcador al 12′, cuando el mexicano Luis Romo asistió a su compañero Henry Martin, quién la mandó guardar y poner el 1-0 parcial a favor de los mexicanos.

La respuesta por parte de los coreanos llegó al 20′ de juego a través de Dong-Gyeong, quién mandó guardar el balón en el arco que defiende “Memo” Ochoa , y con ello generando el nerviosismo en la banca mexicana.

Nuevamente México se va arriba en el marcador en una salida, al minuto 30, el de Cruz Azul Luis Romo hace la recepción dirigida de un balón, le pega como viene y pone el 2-1.

El equipo coreano es muy combativo e intentó una y otra vez en el arco de Ochoa, siendo este último el que sacó más de alguna con peligro de gol real; aún así, México incremento su marcador al 38′, a través de los 11 pasos, cobrando Sebastián Córdova y con ello mandar al medio tiempo un triunfo parci al en favor de la selección de México por 3 -1 .

Al inicio de la parte complementaria, nuevamente los coreanos comenzaron a tambor batiente y tuvieron buenos dividendos al volver a marcar un gol a su favor al 51′ de Tiempo corrido, nuevamente Dong-Gyeong Lee le pega con violencia y firma su doblete en su cuenta personal.

Aún festejaban los coreanos cuando los mexicanos volvieron a mojar 2 minutos posteriores, Al 53′ fue a través de un balón de larga distancia que remata de cabeza, el americanista Henry Martín para poner el 4-2.

Nuevamente México incrementa el marcador con un golazo de larga distancia de Sebastián Córdova al 62′, y con ello, bajó las revoluciones y las ilusiones del equipo coreano que dicho sea de paso fue muy combativo.

Ya en el ocaso del juego, Diego lainez se mete al área chica hace varios recortes y deja a Eduardo Aguirre, quién le pega y suma uno más para el conjunto verde.

El equipo de Corea, todavía anotó uno para el descuento en los últimos minutos, para dejar al término de los 90 minutos, más el agregado marcador final de México 6 Corea del Sur 3.

Con este resultado el equipo de México, se mete de lleno por la búsqueda de medallas llegando a semifinales, donde ya los espera la selección de Brasil, en juego qué será de pronósticos reservados y que se disputará el próximo martes en punto de las 3 de la mañana tiempo del centro de la ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button