DestacadasUpNewsUpSports

El último boleto a semifinales

Ciudad de Pachuca | 16 mayo | Por: Claudio Garnica

Esta noche en punto de las 20:05 horas, América y Pachuca buscan el último boleto a semifinales en la cancha del estadio Azteca. Partido al que los hidalguenses llegan con ventaja de dos goles tras el juego de ida.

Los de Coapa llegan con un amargo sabor de boca tras el partido de ida donde perdieron 3 a 1 por lo que necesitan ganar mínimo por dos goles y no recibir para avanzar.

La victoria 3 a 1 también le sirve a las Águilas por su posición en la tabla.

PACHUCA, HIDALGO, 13MAYO2021.- Pachuca se impuso 3-1 al América, por los locales anotaron Erick Aguirre, Felipe Pardo y Luis Gerardo Chávez, mientras que por las Águilas descontó Leonardo Suárez. Partido de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, celebrado en el estadio Hidalgo. FOTO: CORTESÍA LIGA MX/IMAGO 7/CUARTOSCURO.COM

Del lado de los Tuzos hay una cierta ventaja, sin embargo la gran actuación en el juego de ida no garantiza que estén dentro de los cuatro mejores del torneo y deben culminar la obra.

Además del marcador de la ida, la estadística también está inclinada en favor de los pupilos de Pezzolano; pues de 29 enfrentamientos entre estás escuadras en el estadio Azteca, 12 victorias son para Pachuca por 9 para los azulcremas.

Aunado a que América nunca ha podido ganarle a Pachuca en el coloso de Santa Úrsula en instancias finales ni mantener el marcador en cero.

De las 4 confrontaciones los Tuzos suman 3 triunfos y un empate, más un total de 8 goles anotados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button