DestacadasUpNews

El uso del cubrebocas ayuda en la reactivación económica

Como una de las medidas para continuar en el camino de la recuperación económica, luego del bache que se sintió con la aparición del COVID-19, el Municipio de Querétaro, pide a los ciudadanos usar cubrebocas siempre que salgan a realizar sus compras.

En las inmediaciones del Mercado Hidalgo, el delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez, realizó una jornada para promocionar el uso de los cubrebocas como medida obligatoria, pidió además se use de forma correcta, cubriendo boca y nariz al mismo tiempo.

Las actividades económicas continúan avanzando con cada vez más afluencia de personas a los comercios, sin embargo, es necesario seguir al pendiente de respetar la sana distancia, lavar las manos constantemente, evitar tocarse la cara y sobre todo, ser responsables como sociedad usando la protección adecuada.

El funcionario recordó que con la campaña “Si usas cubrebocas, ayudas a mantener abierto mi negocio” se busca crear conciencia en los clientes, para que no solo cuiden su salud física, sino la los comercios, pues muchos continúan en la lucha para mantener a flote el sustento de familias enteras.

En esta jornada también participaron: la Síndico Municipal, Dulce Imelda Ventura; el Presidente de CANIRAC, Octavio Mata; el Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Alfonso González; así como locatarios y comerciantes del Mercado Hidalgo y los alrededores.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close