DestacadasUpNews

Elementos de la SSPMQ detienen a dos personas y recuperan vehículo robado

La tarde del martes, dos personas fueron aseguradas en inmediaciones del Boulevard de Las Américas, toda vez que con herramientas tecnológicas para la seguridad fuera localizado un vehículo que momentos antes fuera reportado como robado en la colonia Loma Bonita.

Las unidades al visualizar el vehículo en cuestión le marcaron el alto, sin que su conductor atendiera a las indicaciones originándose una importante movilización en la zona. El automóvil así como a sus dos tripulantes, quienes no pudieron acreditar la posesión legítima de la unidad, fueron asegurados.

A las dos personas del sexo masculino, quienes cuentan con antecedentes ilícitos, les fue leída la cartilla de derechos que les asisten para después ser trasladados ante la Fiscalía donde se dará seguimiento a la investigación para determinar su situación jurídica.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button