Destacadas

Eligen a Querétaro como sede de la Conferencia Internacional de Ciudades Michelin: Luis Nava

Por su visión de desarrollo urbano, innovación y trabajo en favor del medio ambiente, Querétaro fue elegida para ser sede en el 2021 de la Tercera Conferencia Internacional de la Red de Ciudades Michelin, informó el Presidente Municipal, Luis Nava.

El Alcalde explicó que del 24 al 26 de marzo del 2021 se reunirán en nuestra ciudad representantes de 43 ciudades, de 21 países, de 4 continentes, para compartir experiencias y buenas prácticas en torno a movilidad y sostenibilidad urbana.

“Por espacio de tres días la temática de la conferencia será innovación y sustentabilidad como motores del futuro, este encuentro nos permitirá dar a conocer las buenas prácticas que ha implementado el municipio de Querétaro en materia de sustentabilidad y movilidad”, dijo.

Paralelo al evento, explicó Luis Nava que se facilitarán acercamientos entre empresarios y académicos con sus similares de más de 20 países, por lo que las experiencias recogidas fortalecerán el conocimiento local para promover proyectos innovadores que garanticen el desarrollo social, el crecimiento económico y la protección del medio ambiente.

En su oportunidad, Feliciano Almeida, Presidente y CEO para América Central de Michelin, explicó que la Red de Ciudades Michelin busca crear alianzas entre ciudades de todo el mundo, fomentando la cooperación en varios ámbitos.

“Querétaro siempre ha sido un gran aliado de Michelin, en conjunto hemos creado proyectos de inversión y empleo, uniendo esfuerzos en favor de la comunidad… a nombre de todo Michelin quiero agradecer al gobierno municipal por su apoyo e iniciativa para que Querétaro siga siendo una referencia de desarrollo impulsando el crecimiento de quienes consideramos la ciudad como una casa”, concluyó.

En este anuncio también destacó la asistencia de Francesca Mosteller, Directora de Operaciones y Jurídico de este corporativo, así como el Secretario de Desarrollo Sostenible, Genaro Montes Díaz.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close