DestacadasUpNewsUpSports

Empate 1-1 en el clásico de la 57

Atlético San Luis no pudo con Gallos Blancos a pesar de estar la mayor cantidad de tiempo con un hombre más en el terreno de juego, dejo empatado después de los 90 minutos

Culminó la jornada 12 del futbol mexicano la noche del pasado lunes en el estadio Alfonso lastras el equipo del Atlético San Luis recibió a el equipo del Querétaro como parte del primer clásico de la temporada en el fútbol mexicano.

En los primeros minutos del juego, el equipo potosino aprovechó un rebote dentro del área para marcar el primero, muy rápido en el tiempo a 03′, ya ganaba el local con el desconcierto total del visitante.

Con el paso de los minutos fueron los visitantes los que intentaron por las bandas, a través de cobros de tiros de esquina, sin lograr su objetivo.

24’ se ponía aún más negro el panorama, ya que el conjunto visitante de quedaba con un jugador menos tras la expulsión de Bryan Olivera luego de la intervención del vídeo arbitraje y verificar un codazo flagrante que soltó el charrúa.

A pesar de la inferioridad numérica, Gallos logró equilibrar el juego en la media cancha y continuó buscando la portería rival pero no tuvo la efectividad necesaria.

Ya para la parte complementaria, ambos equipos salieron en busca del partido, pero fueron los gallos quien lograron hacerse presente en el marcador mediante el gol anotado por Nicolás Sosa en el 62’ tras una buena jugada por la banda izquierda por parte de Kevin Ramírez.


Con este resultado se cierra la jornada no.2 del fútbol mexicano y rápidamente el próximo jueves serán nuevamente los de Querétaro quienes abrirán la jornada 3 cuando reciban en casa al equipo de León.

Alineaciones Atletico San Luis: Sánchez; Hernández, Díaz, Bilbao, Piñuelas, Chávez; Lozano, Güemez; Waller, Bareiro y Berterame.

Club Querétaro: Washington Aguerre; Areli Hernández, Alexis Doldán, Maximiliano Perg, Juan Pablo Meza; Osvaldo Martínez, Bryan Olivera; David Cabrera; Kevin Ramírez, Nicolás Sosa y Raúl Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button