DestacadasUpNews

Empresa dona lámparas solares a la UAQ

La compañía Reneworks Energy México (RNW) donó 12 lámparas solares a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para beneficio de la comunidad universitaria del Campus Aeropuerto.

La donación por parte de Reneworks Energy incluye lámparas y paneles solares, con un costo que va entre los 100 y 130 mil pesos, incluida la instalación de las luminarias en el Campus, con una durabilidad garantizada de cinco años.

La rectora Teresa García Gasca agradeció a la empresa por mostrar este compromiso con la Máxima Casa de Estudios de la entidad, ya que la iluminación siempre ha sido una demanda por parte de la comunidad estudiantil del Campus Aeropuerto.
 
Este es uno de los ejemplos en donde la relación Universidad-Empresa tiene un resultado exitoso que deja las puertas abiertas para seguir trabajando, me parece muy importante para los estudiantes, pues necesitan tener estas puertas abiertas para poder trabajar en combinación con el sector productivo”, resaltó la funcionaria.

El director de la Facultad de Ingeniería, Manuel Toledano, explicó a su vez que esta acción es un importante proyecto de vinculación que se encuentra en su primera etapa, pero que en un futuro se trabajarán más aspectos entre la Universidad y la empresa.
 
Es muy importante, pues estamos hablando de tecnologías limpias, también hay el compromiso con el medio ambiente; es un proyecto que está en una primera etapa”, resaltó el director.
 
 
 
 

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close