DestacadasUpNews

Empresarios gozan de facilidades, no se pueden quejar: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su administración no se ha afectado al sector empresarial y que, por el contrario, su gobierno le ha brindado diversas facilidades. En su conferencia matutina de este lunes, el tabasqueño señaló que a los empresarios les ha ido bien a pesar de las afectaciones generadas por la pandemia de Covid-19.

“Agradecerles por su apoyo en el desarrollo del país. No podríamos sacar adelante a México sin la participación de los empresarios, de los pequeños, de los medianos y de los grandes, y han tenido de parte de nuestro gobierno facilidades para invertir, para crear empleos y para obtener ganancias lícitas razonables, no se pueden quedar de que se les ha afectado a los empresarios. Una cosa es lo político, lo ideológico, y otra cosa es la realidad económica”.

El mandatario aseveró que en su gobierno no se han incrementado los impuestos y se ha impulsado toda la actividad productiva. Añadió que se mejoró el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), lo que dijo, ha significado un apoyo importante para el sector, y que los empresarios así lo reconocen.

Por último, el presidente recalcó que no hay empresarios favoritos ni privilegios, como la otorgación de contratos por consigna. Además, señaló que todos están pagando sus impuestos a sabiendas de que el dinero se administra con honradez. “No es pagar impuestos para que unos políticos corruptos se roben el dinero, compren yates, aviones, vivan colmados de privilegios, se hagan ricos. Creo que los empresarios saben que es distinto”, concluyó.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button