DestacadasUpNews

En Charco Blanco instalan 83 nuevos equipos de alumbrado público

Están en puerta otros 56 proyectos de luminarias en Corregidora.

Con el objetivo de ofrecer a las familias un entorno más seguro y se desplacen por su comunidad con mayor tranquilidad, se instalaron 83 luminarias en Charco Blanco, con las que se beneficiarán al menos mil 752 personas.

“Ahorita estamos en el encendido de estas luminarias en Charco Blanco y estamos seguros de que estas acciones cambian vidas, porque ahora podrán caminar con mayor tranquilidad al contar con caminos bien alumbrados”, aseguró el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo al acudir para el encendido oficial de dichos equipos.

La inversión fue de 2 millones 33 mil 500 pesos. En total, se tienen contemplados 56 proyectos en toda la demarcación para colocar 23 mil nuevos puntos de alumbrado.

Este programa fortalecerá las acciones en materia de seguridad; coincidieron regidores, funcionarios y algunos presentes.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close