DestacadasUpNews

En Corregidora entregan calentadores solares

Buscan reducir impacto al medio ambiente.

Con el objetivo incidir en la economía de las familias y contribuir a disminuir el impacto al medio ambiente; en el Municipio de Corregidora, comenzó la última etapa de la entrega del 2020 de calentadores solares.

Roberto Sosa Pichardo, alcalde de esta demarcación, explicó que contar con un calentador solar en casa, realmente tiene un impacto en la economía familiar.

“Lo van a ver cuando les llegue su recibo, van a disminuir su consumo de gas, y muy importante también, reducimos el impacto al medio ambiente, qué bueno que aplicaron a esta convocatoria, muchas felicidades”.

Los apoyos entregados corresponden a la convocatoria del 29 de junio de este año y durante la primera etapa, se entregaron 615 apoyos, en la segunda fase fueron 899, en la tercera 742, y en esta última serán más de 700 equipos. 

En total, fueron beneficiadas tres mil familias de más de 150 colonias del municipio, y la entrega de los apoyos se ha realizado en forma escalonada, distribuida en cuatro etapas durante los meses de agosto, septiembre, octubre y diciembre.

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button