DestacadasUpNews

En Corregidora nueva infraestructura deportiva

Se anunciaron recursos adicionales por 50 MDP para obras.

En el municipio de Corregidora y con una inversión de 12 MDP se efectuaron obras de mejoramiento de la Unidad Deportiva Candiles.

Junto al gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizaron la entrega de dichas obras y recorrieron el avance de la primera etapa del Foro Multicultural para el cual, el mandatario estatal autorizó 9.8 MDP para la segunda etapa.

El mandatario estatal explicó que se han intervenido las unidades deportivas de El Pueblito, Emiliano Zapata, Candiles, La Negreta, y se han habilitado canchas y espacios verdes en Santa Fe. Mencionó que bajo una buena gestión del alcalde Roberto Sosa, se autorizó en Corregidora una bolsa de 50 millones de pesos para 12 obras de impacto.

Sosa Pichardo, señaló que gracias al apoyo del gobierno estatal la Unidad Deportiva Candiles cuenta hoy con espacios más dignos para las familias, niños y jóvenes. También expresó que en su administración siguen creyendo que la ruta para el desarrollo es educación, deporte y cultura”, expresó.

En las canchas de básquetbol se colocó cubierta, estructura de acero y pintura acrílica deportiva en pisos; en gimnasio, se colocó estructura de acero y malla sombra; asfalto y muros de mampostería en andadores; y en canchas de tenis: estructura de acero en gradas y malla sombra; se rehabilitó el área de juegos infantiles; se construyeron baños; se instaló nuevo alumbrado y se adaptaron espacios para beneficiar la movilidad en el espacio.

En esta actividad también se dio a conocer que sumando todas las acciones, gobierno estatal ha destinado arriba de mil millones de pesos en obras y acciones para Corregidora.

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Un comentario

  1. Soy usuario recurrente de la unidad deportiva candiles y he notado que las canchas de usos múltiples (basquetbol, voleibol, futbol techado, etc) se han desgastado rápidamente, la pintura aplicada no está diseñada para exteriores o en su defecto es de mala calidad ya que se termino desprendiendo del cemento en menos de un año y ahora es peligroso correr sobre la superficie con tantos baches, los aros de basquetbol se han caído e incluso la administración del lugar cerró desde hace meses una de las canchas por lo que ahora todos los usuarios se conglomeran en la única disponible, haciendo imposible la sana distancia por las tardes, que es cuando las personas salen a realizar actividades deportivas, esperemos lo arreglen pronto ya que se le ha invertido mucho a la deportiva y se ha vendido a los habitantes como un esfuerzo importante de nuestro gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button