DestacadasUpNewsUpSports

En el debut del “Pity”, Gallos pierde en la frontera

La noche de este viernes el conjunto queretano visitaba el estadio Benito Juárez en la frontera norte, para enfrentar al conjunto de Bravos F.C como parte de la jornada número 16 del fútbol mexicano.

Ante un clima muy frio y con el debut como estratega en primera división de Héctor el “pity” Altamirano el conjunto de Querétaro empezó dominando el encuentro, teniendo manejo del balón y buscando ofender con los embates constantes tanto de Kevin Ramírez como de Hugo silveira.

Por su parte el conjunto de Juárez se veía incómodo en el terreno de juego, siendo gris y poco propositivo, pero dando manejo al juego para colgar el 0-0 al término del primer tiempo.

Para la parte complementaria Querétaro siguió buscando el gol y los puntos Ya que matemáticamente y con muchas combinaciones todavía tenía una ligera posibilidad de seguir vivo en zona de repechaje.

Al 76′ de juego gallo se queda con un hombre más en el terreno de juego después de la expulsión de José Esquivel,y con ello pareciera que las alternativas y el ataque serían más intensos buscando el resultado.

Al 80′ el jugador Darío Lezcano en una de las pocas oportunidades que tuvo remata un esférico por los cielos y con la nuca le pega para anidar el balón en el arco del guardameta Bravo.


Con ese único gol, Bravos se quedó con los tres puntos tras vencer al conjunto de Gallos Blancos por marcador final de 1-0 ; el equipo de Querétaro regresa para cerrar esta temporada gris recibiendo ahora en casa en la jornada número 17 al conjunto de Xolos de Tijuana.

Alineaciones FC Juárez: Palos, Mendoza, López, Velázquez, Marín, Fernández, Contreras, Esquivel, Santos, Lescano y Mañón.

Querétaro: Eduardo Bravo; Martín Rea, Alexis Doldán, Julio Nava, Irving Zurita; Gonzalo Montes, Fernando Madrigal, Kevin Ramírez, Javier Ibarra; Ángel Sepúlveda y Hugo Silveria.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close