DestacadasUpNewsUpSports

En el Infierno Gallos pierde ante Toluca y el arbitro

Ante un desastroso trabajo arbitral del central Adalid Maganda, el equipo de Querétaro se ve afectado en el resultado y pierde por marcador final de 3-1 en el inicio de la jornada 1 del Torneo Clausura 2021.

Desde el inicio del juego, los dirigidos por Héctor “pity” Altamirano buscaron el arco rival e incluso, Javier Ibarra consiguió mandar el esférico al fondo de la red, pero el central decidió anular la anotación, todo ello bajo el argumento de que existió una infracción previa, para ello el central se apoyó del V.A.R. para la determinación final.

A Pesar de ello, fueron los Gallos quienes se pusieron al frente en el marcador Luego de que se registró una falta dentro del área del Toluca, se decretó el penalti, y desde los 11 pasos fue Ángel Sepúlveda, quien ejecutó de manera correcta el tiro y al 22′ de juego se abrió el marcador a favor de los visitantes.

El equipo local tuvo reacción rápida y en 2 minutos cambiaron el marcador, primero fue kevin Castañeda al 30′ de juego y al 32′ fue Alexis Canelo quien sentenciaba la primera mitad del encuentro con un resultado parcial a favor de los choriceros.

Para la parte complementaria , ambos equipos reorganizaron su juego y la tónica se mantuvo de ida y vuelta; Altamirano buscó variantes al llegar a línea de fondo con Kevin Ramírez y Antonio Valencia, pero no pudieron conectar en ofensiva en el arco del Toluca. Fue nuevamente el local quien a través de Michael estrada pondría el 3-1 que definiría el resultado final de este cotejo.

Lamentablemente la actuación del arbitro central dejó mucho que desear con jugadas no marcadas para ambos equipos que afectaron en el resultado final.

Alineaciones

TOLUCA: García, Salinas, Barbieri, Torres, Rigonato, Castañeda, Vázquez, Baeza, Sambueza, Canelo y Estrada.

GALLOS: Gil Alcalá; Martín Rea, Hugo Magallanes, Antonio Valencia, Juan Pablo Meza; Fernando Madrigal, Jefferson Montero, Javier Ibarra, Kevin Ramírez; Ángel Sepúlveda y Francisco Da Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button