DestacadasUpNews

“En el PAN tenemos a las mejores mujeres y hombres”: Roberto Cabrera

El diputado reconoció que los mejores perfiles están compitiendo por Acción Nacional.

“En el Partido Acción Nacional compiten los mejores perfiles, es un partido que tiene como misión formar ciudadanía, ser inclusivo y reconocer el trabajo de la militancia. Quienes compiten son las mejores mujeres y hombres que han trabajado duro por formarse con base en los principios que le caracterizan al PAN, poner siempre al centro de las decisiones a las y los ciudadanos. Todo nuestro trabajo es perfectible y día con día estamos para dar mejores respuestas a nuestro municipio”.

Fueron las declaraciones del diputado local Roberto Cabrera, previo a la Toma de Protesta del Comité de Mujeres Industriales de la CANACINTRA – Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, San Juan del Río, el diputado reconoció que las mujeres líderes son ejemplo para enfrentar los retos de la reactivación económica.

Reconoció el gran trabajo y el liderazgo del Senador con licencia Mauricio Kuri, quien ya obtuvo la ratificación como candidato a la gubernatura del estado, sin embargo, dijo que al ser el único que cuenta con dicha formalidad, en el PAN se cuenta con un gran optimismo, que están muy fortalecidos y, más unidos que nunca, para contribuir en esa formación de ciudadanía que busca el PAN.

Asimismo, aclaró que en estos momentos, el proceso interno partidista aún sigue su curso, pues están a la espera de los tiempos del Comité Ejecutivo Nacional para hablar en términos formales de una candidatura; resaltó que mientras concluye dicha etapa partidista, se encuentra concentrado en su labor legislativa.

“Por el momento seguimos con nuestro trabajo de gestión y de representación legislativa para todas y todos los sanjuanenses, porque cada día hay nuevos retos que nos demandan unidad y pronta respuesta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button