DestacadasUpNews

En equipo, seguiremos adelante por la reactivación de la economía local: Luis Nava

En el marco de la celebración de los 41 años de la Unión de Comerciantes y Tianguistas en General de Querétaro A. C., el edil capitalino aseguró que su administración seguirá trabajando con todos para avanzar en la reactivación de la economía local con responsabilidad para seguir mejorando la calidad de vida de las familias queretanas.

“Ha sido un año complicado, pero en la administración junto con Pancho Domínguez nos coordinamos para poder atender no solamente los temas de salud, que es lo más importante porque lo que está en juego es lo más preciado: la salud y la vida de las personas; sino que también el impacto que esta pandemia ha tenido en la economía, y por eso fue que se determinó actuar para cuidar y proteger la economía y calidad de vida de las familias queretanas”, dijo Luis Nava.

Además, el alcalde recordó que en esta contingencia sanitaria por COVID-19, gracias a los programas de Apoyo Económico Directo y Acceso Preferencial al Financiamiento, se pudo respaldar a más de mil negocios y a 2 mil personas que vieron afectada su economía.

Luis Nava aseguró que su administración nunca soltará la mano que las personas y sectores que lo requieren para afrontar la pandemia que se vive por el COVID-19, pues reiteró que sólo trabajando en equipo se logrará un Querétaro más fuerte, que salga adelante, y que sea ejemplo nacional de cómo sí se pueden lograr las cosas.

Finalmente, el Presidente Municipal advirtió que el riesgo por el COVID-19 persiste por lo que debemos seguir extremando las medidas sanitarias para frenar la cadena de contagios, invitando a los tianguistas a seguir estas medidas en su vida familiar y sus negocios, haciendo equipo por el comercio en todo el municipio.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button