DestacadasUpNewsUpSports

“En Gallos estamos preparados para hacerle partido a cualquiera” Erik Vera

El equipo de Querétaro,  no tendrá actividad esta semana debido al cambio, que se programó del cotejo correspondiente a la Jornada 10, que pasará del  viernes 24 de septiembre al viernes  8 de octubre, en la zona fronteriza de Ciudad Juárez; ello es bien utilizado por los dirigidos por el Uruguayo Leonardo Ramos para corregir errores que se han venido presentando en los últimos encuentros.

Hoy posterior al entrenamiento matutino, en el Centro Gallo de Alto rendimiento (CEGAR) platicó con los diferentes medios de comunicación  el defensa de Gallos Erik Vera.

A pesar del parón obligado, reconoce el jugador de Gallos, que esto ayudará al equipo “la semana de descanso sirve para recargar pilas y tomar en cuenta el siguiente partido ante chivas”, sabe que en el próximo rival es peligroso,   encontrarán a jugadores que tiene buen nivel y calidad futbolística, por ello la mentalidad de trabajo será enfocado a sacar el triunfo en casa ante los tapatíos.

Vera también argumentó que el trabajo al interior del club se vuelve complicado  cuando se viene una seguidilla de malos resultados, pero también sabe que con trabajo  aún se puede  aspirar a repechaje; siempre y cuando  se continúe trabajando con  humildad y evitando cometer  desconcentraciones que  has el momento han costado puntos.

Sabe que a la llegada del profesor Ramos, encontró un equipo golpeado, pero que a través del trabajo, con la confianza que les brindó aunado a la parte motivacional, han  logrado darle mayor equilibrio al grupo; él en lo personal dice sentirse fuerte y con ganas de lograr cosas importantes  en esta institución.

Sobre la llegada el pasado lunes del nuevo Director General deportivo Adolfo Ríos, Vera comentó: “ Todos sabemos de la figura que es Adolfo Ríos, a mi me motiva trabajar con gente ganadora como él, es importante decir que  a la mayoría de los que estamos aquí ya  nos conoce, él tratará de aportar desde su trinchera en beneficio del equipo”.

Se dijo motivado en esta plaza, por lo que desea continuar mucho tiempo  aquí, también le agrada saber que habrá un apoyo por parte del Gobierno del Estado durante los próximos 6 años lo anterior anunciado por el próximo Gobernador electo  Mauricio Kuri, en conferencia de prensa el pasado viernes.

Gallos  estará trabajando, esta semana para preparar su duelo correspondiente a la jornada 11 cuando reciban en casa a las Chivas Rayadas del Guadalajara  el próximo miércoles 29 de septiembre en punto de las 21:15 Hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button