DestacadasUpNews

En las próximas horas habrá detenidos: Enrique Alfaro

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, indicó en rueda de prensa que ha estado en comunicación permanete con su similar de Querétaro para dar seguimiento a las personas hospitalizadas y las investigaciones.

Alfaro, demandó una investigación seria “que no encuentre salidas fáciles porque lo que vimos da la impresión de que puede haber otras cosas detrás”. Sin embargo, pidió no abonar a un ambiente la especulación.

Asimismo, anticipó que en las próximas horas habrá detenidos de acuerdo con lo que las autoridades de Querétaro le han compartido.

“A mi lo que me expresa el gobernador es que ya tienen toda la información, que ya están tras los responsables y que los van a agarrar muy pronto, ¿me hubiera gustado que hubiera detenidos rápido? ¡sí! Lo que me informa es que en las próximas horas habrá detenidos” expresó el mandatario de Jalisco.

En redes sociales han proliferado imágenes “donde se ven los rostros de quienes agredieron y no hay pretextos para que no se detenga a quienes cometieron este acto de brutalidad”, agregó.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button