DestacadasUpNewsUpSports

En Marzo regresará el Querétaro Maratón en su edición X

La fiesta  deportiva que inundaba las principales calles de la capital año con año, regresará de una manera diferente en el 2021, pero ahora cada atleta determinará el lugar para registrar su actividad a través de un medio electrónico.

Se presentó  el programa para  el Querétaro Maratón en su edición décima a efectuarse  en el mes de marzo del 2021, así lo dio a conocer a través de sus diversas plataformas digitales el Instituto del deporte y la Recreación del Estado de Querétaro INDEREQ.

Entendiendo la problemática de salud que se vive  a nivel mundial por las infecciones de Covid-19, esta instancia gubernamental  ha implementado  adecuaciones  con el objeto de que los amantes a esta disciplina puedan disfrutar de este tipo de actividades, y lo más importante cuidando en todo momento las medidas sanitarias establecidas por la autoridad de salud.

Echando mano de las tecnologías, esta competencia  se ayudará  con dispositivos GPS a través de  los teléfonos celulares de los participantes,  mediante una aplicación  que se podrá descargar a partir del 5 de febrero del 2021 registraran su participación, la cual funcionará solo una por participante.

Las fechas que se utilizarán para  registrar su competencia serán el  sábado 20 de marzo de 2021 desde las 00:00:00 horas hasta el domingo 21 de marzo de 2021 a las 17:00 horas, después de ello los resultados se darán a conocer   el mismo domingo 21 a partir de las 20:00 Hrs.

Dentro de los beneficios para los atletas queretanos viene la inscripción gratuita siempre y cuando puedan comprobar con documentos oficiales la residencia,  así mismo los atletas foráneos pagaran  $350.00 por inscripción.

Al quedar inscrito al atleta se le hará entrega de: Playera de Competencia, medalla de Participación, número de corredor, cilindro, carta de bienvenida, uso de App QRO Maratón; todo interesado se podrá registrar  en el sitio Web www.queretaromaraton.com

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close