Destacadas

En mayo concluyen obras en Alameda Hidalgo, Paseo Santiago y E. Montes

Será en el mes de mayo cuando la administración capitalina concluya con las obras de Paseo Santiago, la remodelación al interior de la Alameda Hidalgo, así como los últimos detalles que le faltan a la vialidad de Ezequiel Montes, obras que superan los 317 MDP.

Sobre la Alameda Hidalgo, el Presidente Municipal interino de Querétaro, Enrique Correa Sada, calculó un avance del 50%, por lo que sostuvo que se encuentran laborando en 5 diferentes frentes.

En lo referente a Paseo Santiago, puntualizó que están trabajando en más de 400 metros cúbicos de concreto en banquetas y avanzando en el cuerpo Norte.

En cuanto a la calle completa del Centro Histórico, aseguró que de ninguna manera los trabajos han sido abandonados, por lo que reiteró que 62 trabajadores operan en la obra y se encuentran en la etapa de cableado subterráneo.

Es una obra muy difícil, porque implica primero hacer las interconexiones con CFE para pasar los cables, entonces, en algunas esquinas, si ven algunos ductos rojos de fuera es porque los estamos esperando”.

En otro tema, agregó que en el caso de las nuevas paradas de autobuses, existen avances importantes, pues de las 15 que se construyen, 5 cuentan con importantes progresos.

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button