DestacadasUpNewsUpSports

En playoffs, Libertadores vuelve a perder ante Soles

Con marcador de 84 a 74 Libertadores cayó ante Soles de Mexicali en el segundo de los playoffs.

Este sábado regresan a casa para buscar darle la vuelta y seguir en la pelea rumbo al campeonato, Libertadores brincó a la duela para el segundo juego con: Jeremi Anderson, Vander Blue, Trahson Burrell, Jorge Camacho y Samardo Samuels.

Gran triangulación de los Libertadores de Querétaro que le dio la oportunidad a Trahson Burrell de anotar desde la línea de 3, con lo que puso el marcador en 20 puntos a favor de los visitantes, después vino Mitchell con una gran volcada que puso 2 más a la cuenta de Libertadores, el selló culminó con un alley oop del 14 de los queretanos, y Libertadores le dio la vuelta al marcador iniciando el segundo cuarto.

La visita  recibió el derecho de tiros libres luego de una falta antideportiva por parte de los soles, así culminó el segundo tiempo, con  marcador a favor para los locales, 27 a 33.

El tercer cuarto fue un duelo más cerrado, los Soles recuperaron la ventaja, pero los queretanos no bajaron los brazos y buscaban sumar, aunque fue un juego más defensivo en el que Jorge Camacho lució su talento. Con un minuto por jugarse, el marcador solamente estaba a 1 punto de diferencia, los queretanos buscando darle nuevamente la vuelta. Con un tiro errado de Vander Blue finalizó el tercer cuarto por 53 a 51 puntos. Burrel y Mitchell le pusieron intensidad al encuentro, desde la zona de 3 puntos intentaron acortar la distancia con Soles.

Un partido muy cardiaco en los últimos minutos del cuarto cuarto. Daniel Amigo dejó sobre la duela a Vander Blue, luego de una falta ofensiva sobre el MVP y Libertadores recuperó la posesión. De nueva cuenta se calentaron los ánimos en la duela, el árbitro marcó falta técnica de Burrell y Vander Blue, lo que le dio a Soles oportunidad de tiros libres, a su vez Amigo fue señalado también y se fue expulsado al acumular su quinta falta. Los últimos dos minutos fueron muy intensos, un juego más físico. Vander Blue tuvo que abandonar la duela por acumulación de faltas.

Así concluyó el duelo en la frontera norte, ahora el equipo de Libertadores regresará a su casa ante su gente para intentar ganar y poner condiciones para mandar esto a un cuarto juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button