DestacadasUpNews

En Querétaro, la reactivación es un proceso de crecimiento y desarrollo: Luis Nava

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la inauguración de Global Business Services (GBS) Americas de la empresa Kerry, un Centro de Servicios y Soluciones Digitales que eligió como sede a la ciudad de Querétaro.

“La inauguración de este centro es evidencia de esa relación: las empresas confían en Querétaro, en su seguridad, en su competitividad, en sus universidades, en sus profesionistas y en el ímpetu de crecimiento y bienestar que nos caracteriza. Hoy estamos llamados a trabajar juntos.”, señaló Luis Nava.

En tanto, el director general y presidente de Kerry América Latina, Marcelo Marques, dijo que: “Querétaro fue elegido como sede de nuestro Centro Global de Servicios Empresariales por su ubicación estratégica que facilita los servicios en toda América Latina.

La región también alberga los mejores talentos del país, a los que ahora damos la bienvenida a Kerry. Estamos encantados de crear 300 puestos de trabajo y apoyar a las comunidades de toda la región. También me enorgullece decir que hemos logrado un equilibrio de género del 50/50 en el centro como parte de los objetivos de género de Kerry”.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button