DestacadasUpNews

En Querétaro van 5 enfermeras agredidas

En el estado de Querétaro, cinco enfermeras han sido agredidas por otras personas durante esta contingencia sanitaria por Covid-19, informó la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón.

En ese sentido, recordó que dos enfermeras fueron agredidas en el transporte público en el municipio de San Juan del Río; y una más a la que le aventaron agua con cloro al salir del Hospital General de Cadereyta. 

Asimismo, otra enfermera agredida en una tienda de autoservicio; y la de este miércoles en Avenida Zaragoza, frente a la Alameda, por parte de dos trabajadoras sexuales que fueron detenidas. 

No obstante, Pérez Rendón, aclaró que en el último caso reportado de ayer, no se tiene identificado que dicha enfermera pertenezca al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer y tampoco si presentó la denuncia pertinente. 

La directora de Servicios de Salud Estatal, precisó que de cinco casos que van de agresiones contra enfermeras en el estado, solo la de Cadereyta interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, ya que el resto no quiso proceder legalmente.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close