DestacadasUpNews

Encabeza Nava clausura de programa “Amigo MiPyME”

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la clausura del programa “Amigo MiPyME”, que junto con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX-Querétaro) brindó a representantes de 27 micro, pequeñas y medianas empresas, capacitaciones y servicios especializados para su desarrollo empresarial, fortalecer sus negocios y seguir impulsando la reactivación de la economía local.

“Ustedes, en las MiPyMes, es donde está la fortaleza de la economía local, el gran pilar de nuestro mercado del consumo y de la generación de empleos para la economía de las familias. Y a las 27 empresas que concluyeron con este programa, mi felicitación, mi reconocimiento por su compromiso, y también mi agradecimiento a nombre del municipio, porque su crecimiento es siempre en beneficio de nuestra sociedad, de nuestra economía, y de las familias queretanas”, señaló el Alcalde a las y los emprendedores que satisfactoriamente cumplieron con las becas otorgadas.

Además, para dar continuidad a las acciones para impulsar la reactivación económica, Nava anunció el programa de “Capacitación Especializada” en temas como: Importación y exportación; Cadenas de valor y ciclos de producto o servicio; Conocimientos de filosofía empresarial, valores y ética; Desarrollo de programas internos competitivos y Actualización de técnicas empresariales entre muchas otras cosas, para el cual se destinará una inversión de 300 mil pesos para la operación del programa.

Durante su intervención, el presidente de COPARMEX Querétaro, Jorge Camacho Ortega, añadió que hoy en día las empresas deben de evolucionar para mantenerse en una economía que cambia día con día, por lo que agradeció al Municipio de Querétaro el implementar programas que pongan en la vanguardia a los negocios y brindar herramientas en beneficio de las y los emprendedores locales.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button