DestacadasUpNews

Encuentros literarios “Palabras de ida y vuelta” arrancan este miércoles

Este miércoles 2 de febrero arrancará el programa “Palabras de ida y vuelta”, el cual presentará encuentros literarios todos los miércoles de febrero y marzo en punto de las 6 de la tarde en el Foro La Chimenea de la Antigua Estación del Ferrocarril.

El programa, impulsados por la Secretaría de Cultura del municipio de Querétaro, tendrá la entrada libre y será de formato abierto, en el cual podrán realizarse desde charlas entre autores y autoras hasta presentaciones de libros y conferencias. Contará con la presencia de 20 escritoras y escritores queretanos a lo largo de los miércoles de febrero y marzo.

La cartelera de este evento estará disponible en el Facebook de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, en Instagram: cutura.mqro y en Twitter como: @Cultura_MQro. Durante estos encuentros literarios se prevé la entrega de obsequios, así como venta e intercambio de libros para el público.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button