DestacadasUpNews

Enrique de Echávarri Lary asume Auditoría Superior del Estado de Querétaro

La LIX Legislatura local tomó protesta a Enrique De Echávarri Lary como titular de la Auditoría Superior del Estado y a Gabriela Nieto Castillo y Laura Angélica López De la Fuente Gómez como Magistradas Propietarias del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro.

En sesión de pleno, en elección por cédula se designó a De Echávarri Lary con 19 votos a favor, uno más para el aspirante José Gil Reséndiz Pérez y cinco votos nulos; posteriormente se le tomó protesta al propio Enrique De Echávarri Lary para ocupar el cargo por el periodo comprendido del 18 de febrero de 2021 al 17 de febrero de 2028.

Acto seguido, se llevó a cabo la elección de magistrados propietarios del tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro, resultando ganadoras Gabriela Nieto Castillo y Laura Angélica López De la Fuente Gómez.

Previo al desarrollo de la Sesión de Pleno, se brindó un minuto de aplausos en honor de los ciudadanos María Antonieta Puebla Vega, Oscar Sánchez Aguilar, Simón Guerrero Contreras y Eric Salas González, ex diputados de esta Soberanía en distintas Legislaturas, así como de familiares de compañeros trabajadores de este Poder Legislativo.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button