DestacadasUpNews

Enrique Vega realiza visita a planta Brose México

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, y la secretaria de Educación en el Estado, Martha Elena Soto Obregón, realizaron una visita a la empresa Brose México, ubicada en el Parque Industrial El Marqués.

Los funcionarios públicos fueron recibidos por el director general de la planta, Manuel Guevara, para establecer una agenda de cooperación y afianzar compromisos que permitan seguir generando sinergia entre la iniciativa privada, el sector educativo y gobierno.

En ese sentido, se explicó que es necesario formular los proyectos y alianzas estratégicas para que jóvenes marquesinos y queretanos, sean los beneficiados directos del modelo de triple hélice, estableciendo diagnósticos, metas y compromisos de los tres sectores.

Finalmente se realizó un recorrido por las instalaciones de la planta Brose México, ubicada en El Marqués, explicando los diferentes procesos y alcances, así como de las inversiones venideras a la entidad.

En la reunión estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento de El Marqués, Rodrigo Mesa Jiménez; el jefe de la Oficina del Presidente, Rodrigo Monsalvo Castelán; el gerente de Funciones Técnicas de Brose, Francisco Iturbe; Cecilia Ochoa, asistente ejecutiva y Wendy Pérez de comunicaciones de Brose.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button