DestacadasUpNews

Entrega de apoyos sociales a domicilio, planea Municipio de Querétaro

Con el fin de evitar la aglomeración de personas y al mismo tiempo mantener los apoyos sociales que brinda el municipio de Querétaro se analiza realizar las entregas a domicilio. 

“Vamos a modificar la logística para hacer las entregas de algunos apoyos a domicilios”, destacó el presidente municipal Luis Bernardo Nava Guerrero. 

Las autoridades se pondrán en contacto con los beneficiarios o bien podrán llamar al número 070 para conocer la logística de cada caso.

Además de las medidas administrativas dirigidas al personal del municipio, para que los trabajadores adultos mayores se resguarden y fomentar el trabajo desde casa, habrá facilidades para los usuarios que acuden a realizar trámites eviten las aglomeraciones. 

“Estamos viendo que hasta finales de mayo se amplía el plazo para la renovación de las licencias de funcionamiento, estaremos organizando las filas de atención para que puedan guardarse las distancias que eviten contagios”, abundó Luis Bernardo Nava. 

Asimismo, llamó a restaurantes a reducir en un 50% su capacidad para mantener al menos un metro de distancia entre cada mesa y evitar contagios de Covid-19 entre sus comensales. 

Además de la cancelación de eventos masivos, al menos 17 que tenía registro el municipio capitalino, se invita a que las reuniones privadas como fiestas y bodas, también sean canceladas.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close