DestacadasUpNews

Entrega de premios del concurso “Dibuja Corregidora”

Participaron más de 160 niños.

Todo un éxito el Primer Concurso “Dibuja Corregidora” que contó con la participación de más de 160 niños quienes realizaron un extraordinario trabajo, plasmando en una hoja de papel sobre lo que más les gusta de nuestro municipio.

La presidenta del SMDIF Corregidora, Karina Antuñano Torres, en conjunto con el alcalde, Roberto Sosa Pichardo, realizaron la entrega de los premios del concurso de dibujo a los domicilios de los ganadores de los tres primeros lugares en la primera y segunda categoría.

Los ganadores del primer lugar fueron Mateo Valdelamar Briones y David Asaf Zúñiga Luna, de la primera y segunda categoría respectivamente, quienes se llevaron un lego grande con un ipad, además de un reconocimiento, mismos que recibieron por parte de Karina Antuñano y Roberto Sosa.

Parte de los ganadores del concurso.

Los ganadores del segundo lugar fueron Zuri Sarahi Vargas Ponce de la primera categoría, quien se llevó un lego mediano y una laptop y para Quetzalli Yamilet González ganadora de la segunda categoría, se ganó un lego mediano y una pantalla.

Los ganadores del tercer lugar fueron Vanessa Puga Badillo y Frida Mariel Vargas Noguez de la primera y segunda categoría respectivamente, quienes se llevaron un lego pequeño y una tableta electrónica.

Cabe destacar que para el resto de los concursantes se les llevó a sus casas un reconocimiento de participación y un juego de mesa (pastelazo o monopolis).

Agradecemos a todos los participantes del municipio de Corregidora por haber participado en este concurso con motivo del día del niño.

Entrega de premios en casa por el alcalde RSP.
Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close