DestacadasUpNews

Entrega El Marqués obras en San Rafael, Santa Cruz y Lomas de la Cruz

Durante una gira de trabajo, la presidenta de El Marqués, María del Rosario León Giles realizó la entrega de obras de urbanización, instalación de agua y drenaje, además de la construcción de un tanque elevado de agua, en las comunidades de San Rafael, Santa Cruz y Lomas de la Cruz, con una inversión de 16 millones 302 mil 312 pesos.

María del Rosario León dijo, que a través de la entrega del tanque elevado en Lomas de la Cruz se responde a los compromisos que se hicieron con los vecinos de la comunidad, quienes solicitaron este servicio desde que inició la administración.

En cuanto a las especificaciones de la obra, el director de Obras Públicas detalló que se realizó un depósito esférico de 150 metros cúbicos de capacidad, por lo que se beneficiará a 275 habitantes, todo esto con un monto de 5 millones 956 mil 986 pesos.

Posteriormente realizó la entrega de obras de urbanización en las calles San José, José Royz, San Isidro, privada San Juan, avenida de Guadalupe, andador Santa Cruz, San Gabriel, Santa Cruz, San Pablo y San Francisco de San Rafael, en las que se invirtió 2 millones 761 mil 388 pesos.

Para estos trabajos se realizaron 2,145 metros cuadrados de pavimento con piedra ahogada en mortero; 281 metros cuadrados de banquetas; 684 metros lineales de banquetas; 204 metros lineales de tubería para drenaje sanitario; 8 piezas de pozo de visita y 23 descargas domiciliarias con un monto de 2 millones 761 mil 388 pesos, beneficiando a 415 habitantes de la comunidad.

Mientras que para el alumbrado público se colocaron 18 piezas de postes de concreto; 17 piezas de luminarias de 100 watts; 7 piezas de torres metálicas ejecutando un monto de 1 millón 66 mil 172 pesos, siendo favorecidos 116 vecinos de San Rafael.

Finalmente la alcaldesa marquesina se reunió con habitantes de Santa Cruz, a quienes entregó la urbanización de la calle primero de mayo en Santa Cruz, obra en la que se ejecutó una inversión de 6 millones 517 mil 766 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button