DestacadasUpNews

Entrega el Municipio 27 escrituras a habitantes de Balcones de San Pablo II

Luego de más de dos décadas, 27 familias recibieron las escrituras que les dan certeza jurídica sobre sus hogares en la colonia Balcones de San Pablo II de la capital queretana.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, en representación del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, atestiguó la entrega de las escrituras públicas que benefician a 122 habitantes.

“Es importantes comentarles que este trabajo lo venimos haciendo desde hace muchos años y que gracias al esfuerzo de muchas áreas del Municipio de Querétaro y de Gobierno del Estado hemos logrado poder hacer la entrega de estas escrituras, así como también les permite ya ser una colonia regularizada, el que puedan haber ya obras de urbanización”, comentó.

El funcionario también señaló que con esta entrega, suman ya 200 escrituras en la colonia, lo que les permite además de tener certeza sobre su patrimonio, tener acceso a obras públicas para mejorar su calidad de vida.

Superado el tema de las escrituras de esta colonia ubicada en la Delegación Epigmenio González, actualmente se trabaja con la Comisión Estatal de Aguas de Querétaro (CEA), para la colocación de las tomas de agua y sus contratos individuales, y ya se revisa también la posibilidad de invertir en la urbanización de dos calles y la habilitación de un área verde.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close