DestacadasUpNews

Entrega Kuri Premio al Mérito Empresarial 2021

El Gobierno del Estado llevó a cabo la entrega del Premio al Mérito Empresarial 2021, con el objetivo de reconocer a los empresarios, a las empresas, al ejecutivo y al emprendedor del año.

Las categorías del Premio son: comercio exterior, responsabilidad social, sustentabilidad y responsabilidad ambiental, competitividad, ciencia y tecnología. 

En esta edición la empresa ganadora en la categoría de comercio exterior fue Terminal Logistics; en responsabilidad social, Caja Gonzalo Vega; y en sustentabilidad y responsabilidad ambiental, Brose Querétaro. 

Aunado a ello, se reconoció al empresario, al ejecutivo y al emprendedor del año.

Los ganadores fueron Miguel Ángel de la Rosa Delgado, director general de GENERMASA; Héctor Ruiz Yáñez, director de recursos humanos de BRP Querétaro; y Marco Antonio León Zúñiga, director general de RECYQRO, respectivamente. 

El mandatario estatal, Mauricio Kuri González, agradeció a los empresarios que le siguen apostando a Querétaro, el cual está listo para competir en cualquier parte del mundo.

En este marco, pidió a los empresarios que confíen en el estado, ya que en el 2010 había 320 mil empleos y actualmente se tienen casi 700 mil, es decir, en 12 años se ha crecido en esta materia en más del doble.

Este Premio es organizado por el Poder Ejecutivo, a través de la Sedesu, pero que los responsables de la evaluación y determinación de los ganadores es la sociedad organizada; además, participan Index, el Tec de Monterrey, Canacintra y el Concyteq.  

El Premio al Mérito Empresarial nació en el 2009 y desde entonces 54 empresas han sido galardonadas de un total de 339 participantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button