DestacadasUpNews

Entrega Kuri Premio al Mérito Empresarial 2021

El Gobierno del Estado llevó a cabo la entrega del Premio al Mérito Empresarial 2021, con el objetivo de reconocer a los empresarios, a las empresas, al ejecutivo y al emprendedor del año.

Las categorías del Premio son: comercio exterior, responsabilidad social, sustentabilidad y responsabilidad ambiental, competitividad, ciencia y tecnología. 

En esta edición la empresa ganadora en la categoría de comercio exterior fue Terminal Logistics; en responsabilidad social, Caja Gonzalo Vega; y en sustentabilidad y responsabilidad ambiental, Brose Querétaro. 

Aunado a ello, se reconoció al empresario, al ejecutivo y al emprendedor del año.

Los ganadores fueron Miguel Ángel de la Rosa Delgado, director general de GENERMASA; Héctor Ruiz Yáñez, director de recursos humanos de BRP Querétaro; y Marco Antonio León Zúñiga, director general de RECYQRO, respectivamente. 

El mandatario estatal, Mauricio Kuri González, agradeció a los empresarios que le siguen apostando a Querétaro, el cual está listo para competir en cualquier parte del mundo.

En este marco, pidió a los empresarios que confíen en el estado, ya que en el 2010 había 320 mil empleos y actualmente se tienen casi 700 mil, es decir, en 12 años se ha crecido en esta materia en más del doble.

Este Premio es organizado por el Poder Ejecutivo, a través de la Sedesu, pero que los responsables de la evaluación y determinación de los ganadores es la sociedad organizada; además, participan Index, el Tec de Monterrey, Canacintra y el Concyteq.  

El Premio al Mérito Empresarial nació en el 2009 y desde entonces 54 empresas han sido galardonadas de un total de 339 participantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button