DestacadasUpNews

Entrega Luis Nava obras por más de 15 mdp en la Secundaria General No. 3

Se dignificaron espacios para mil 900 estudiantes y futuras generaciones, pues se invirtieron 15 millones 830 mil pesos en la Secundaria General N°3 “1 de septiembre de 1982”, Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, entregó las obras.

El edil capitalino aseguró que a pesar de la contingencia, la administración municipal trabaja para que los estudiantes cuenten con mejores instalaciones y, que así esto les permita continuar con un desarrollo integral realizando distintas actividades deportivas y culturales.

En las obras realizadas en la institución están la reconstrucción de la plaza cívica, techumbre, rehabilitación de pasillos, fumigación general de la escuela, además de la construcción de la cancha de usos múltiples y que ahora cuentan con iluminación y se colocaron vestidores, además de sanitarios para hombres y mujeres, sin dejar atrás la rehabilitación y adecuación de un espacio cultural en uno de los edificios existentes, en el que se construyeron nuevos cubículos.

Por otro lado, en la colonia El Marqués también se realizaron obras para mejorar la calidad de vida y seguridad de las personas, pues se renovaron 31 puntos de luz con una inversión de 334 mil pesos durante este año.

Finalmente el director de esta escuela, Sergio Galván Pacheco, reconoció el trabajo que los gobiernos municipal y estatal realizaron en el plantel y en la colonia.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close