DestacadasUpNews

Entrega Mauricio Kuri mejoramiento de calles en Concá

Con una inversión de 7.8 millones de pesos, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, llevó a cabo la entrega de mejoramiento de calles de la delegación de Concá en el municipio de Arroyo Seco.

Durante su mensaje, reconoció que aún falta mucho por hacer, por lo que, se comprometió a que el próximo año se ejecutarán más obras y acciones en la zona serrana del estado. 

Se mejoró la superficie de rodamiento de dos calles: del Bulevar Concá y la calle Vicente Guerrero. 

En total, se modernizaron más de 350 metros de longitud de vialidad con base en pavimento de concreto estampado; se reconstruyeron 558 metros de banquetas de concreto estampado en ambos lados; y se colocaron 700 metros de tubería de agua que proporcionó la ciudadanía. 

Además, en las esquinas se colocaron rampas para personas con discapacidad; 18 bolardos en los cruceros para reforzar la accesibilidad; se colocaron cuatro topes para la seguridad vial; así como señalamiento horizontal y vertical, 

Para la ejecución de estas obras se tuvo coordinación con la comunidad y se contó con la mano de obra de gente local de más de 30 trabajadores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button