DestacadasUpNews

Entrega municipio de Querétaro escrituras públicas a 53 familias

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega de escrituras públicas del programa Regularizando tu Colonia a 53 beneficiarios de la delegación Felipe Carrillo Puerto.

En compañía del secretario de Desarrollo Social del Estado, Agustín Dorantes Lámbarri, el alcalde agregó que con la entrega de escrituras, los ciudadanos son candidatos para ser beneficiarios con obra social.

“Son ya más de 50 escrituras, más de 50 familias que hoy tienen seguridad jurídica sobre su patrimonio. Son más de 970 escrituras las que hemos entregado en los últimos años, y vamos a seguir trabajando, para cuidar el patrimonio de todas y todos los queretanos, para cuidar su futuro y seguir construyendo la ciudad que queremos“, señaló.

Las asentamientos beneficiados con la entrega de las 53 escrituras son: Tonatiuh III, Valle de San Pedro I y II, Colinas del Valle, Desarrollo Familiar, 25 de Diciembre, Rincón y Manantiales del Cimatario; los cuales tenían de 18 a 25 años de antigüedad y no podían conseguir su regularización.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button