DestacadasUpNews

Entrega municipio mil 160 incentivos de Tu Beca para estudiantes de licenciatura

Este sábado, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la ceremonia de entrega de mil 160 apoyos del programa Tu Beca a igual número de alumnos de nivel licenciatura para que continúen con sus estudios.

“Si queremos nosotros construir un Querétaro con un futuro en donde tengamos más oportunidades, en donde Querétaro crezca y se desarrolle armónicamente tenemos que invertirle en el presente porque hoy ustedes son justamente ese futuro inmediato que tendremos para Querétaro en los próximos años”, dijo el Alcalde ante los beneficiarios y sus familias.

Finalmente, la alumna del octavo semestre de la carrera de derecho de la UAQ, Penélope Román, aseveró que el incentivo es un reconocimiento a su esfuerzo y será utilizado para seguir creciendo académicamente, por lo que aseguró que este apoyo será provechoso y bien utilizado.

“Más que una ayuda económica este apoyo refleja la solidaridad y compromiso hacia los estudiantes y sus familias. Hoy más que nunca nos sentimos motivados para ser cada día mejores no solo como alumnos sino como personas pues sabemos que no estamos solos, que vamos creciendo juntos a lado de autoridades que velan por nuestras metas”, concluyó.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button