DestacadasUpNews

Entrega Nava 4,686 becas a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, encabezó la entrega de 4 mil 686 becas a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, como parte del programa “Tu Beca 2020”. 

Con este apoyo se fomentar la educación, la economía familiar e impulsar a los jóvenes a que confíen en sí mismos y  no tengan obstáculos para continuar con sus estudios, declaró Nava. 

El secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez,  explicó que se logró aumentar más de 6 millones de pesos el presupuesto para las becas, lo que corresponde a una ampliación del 34%  para los tres niveles educativos beneficiados respecto al año anterior. 

Nicole Córdoba García, alumna inscrita a “Tu Beca 2020” comentó que el apoyo recibido  es un premio por las cosas que los estudiantes favorecidos dejan de lado para destacar en el campo académico.

“El programa ha vuelto a cumplir con el objetivo de apoyar a los jóvenes queretanos sobresalientes académicamente.  Este tipo de eventos nos ayudan a forjar mejores ciudadanos”, expresó Nicole. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close